HISTORIA DE LA FUNDADORA

 

 

 

 

Lisandra Silva modelo Cubana  de alta costura nacida en La Habana el  19 de Marzo de 1987, con gran trayectoria artística en Italia, Estados Unidos y Sudamérica.
Ha representado su país en pasarelas internacionales y diferentes certámenes de belleza; tales como Miss Atlántico Internacional 2010, donde obtuvo el puesto de segunda finalista. Comenzó su carrera artística en Milán como modelo y participó en programas televisivos tales como "Ciao Darwin" y "Fenomenal",  y a la vez se graduó de "Fashion Management at the European School of Economic in Milan. Alcanzó su notoriedad en Estados Unidos en el año 2015 participando en el programa de Univisión "Nuestra Belleza Latina" y "Nuestra Belleza Latina VIP", ganándose el cariño del público y quedando entre las 12 finalistas en ambos certámenes. Llegó a Chile en el año 2017 para participar en el programa de MEGA "Doble Tentación", en el cuál obtuvo gran popularidad y se consagró finalmente como ganadora.
A lo largo de su vida Lisandra siempre tuvo gran fascinación por el mundo del Skincare y las Fragancias. De pequeña llevaba siempre consigo un block de notas con sus fórmulas secretas de flores y extractos naturales, los cuales creaba y les llamaba "Poción Mágica", estos se  los regalaba a su familia y amigos para que se lo aplicaran como perfume. Tenía una gran sensibilidad por los aromas y le gustaba descubrir los ingredientes que se escondían detrás de cada fragancia.
Hoy finalmente ese sueño de niña se hace realidad con la creación de LISBYLIS, pensada y creada para la mujer. Para potenciar sus atributos y hacerla sentir única y exclusiva.